La infusión de hierbas orgánicas sin cafeína Royal Blue TeaTM de B-Epic ayuda a restaurar y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Hecho de flores de guisantes, Royal Blue Tea tiene un sabor vegetal terroso, amaderado y ligeramente dulce similar al té verde. Fiel a su nombre, cuando se elabora, naturalmente se vuelve de un impresionante color azul. Cuando se agrega limón, instantáneamente se vuelve fucsia.
Los tés azules se han utilizado durante mucho tiempo en el Oriente para impartir una variedad de beneficios para la salud. Rico en antioxidantes (incluso más que el té verde), está impregnado de propiedades anti-inflamatorias y beneficios para estimular el sistema inmunológico. Además, los poderosos antioxidantes ayudan a retardar el proceso de envejecimiento, haciendo que la piel y el cabello se vean más jóvenes y saludables.
Se ha descubierto que los tés azules, nootrópicos naturales, mejoran la función cognitiva y la salud general del cerebro. También se sabe que tienen un efecto calmante en el cuerpo, lo que puede promover la relajación y ayudar a aliviar los sentimientos de estrés y ansiedad.
El consumo regular de este té único puede ayudar a mantener el peso ideal a largo plazo. Se ha demostrado que los tés azules aumentan el metabolismo y la quema de grasa, lo que a su vez hace que el cuerpo queme más calorías. También tiene un efecto de limpieza suave, que ayuda a apoyar el proceso de desintoxicación natural del cuerpo para deshacerse de las toxinas que pueden causar un aumento de peso persistente y frustrar los intentos de pérdida de peso.
Beba de 4 a 8 onzas de té preparado dos o tres veces al día. Sabe muy bien caliente, tibio o frío. Se puede mezclar con edulcorantes, limón, aromatizantes naturales, jugos, otros tés o bebidas de su elección.
2 bolsitas de té hacen 1 galón de té preparado. Ponga a hervir 1 litro de agua, luego apague el fuego y coloque 2 bolsitas de té en el agua caliente; cubra y deje reposar durante 4-8 horas (o toda la noche) para que las hierbas alcancen su máxima potencia. Vierta el contenido (incluidas las bolsitas de té) en una jarra de un galón y llénela con agua. Está listo para beber y / o refrigerar. No cocine el agua o las bolsitas de té en el microondas; hacerlo destruirá las propiedades beneficiosas de las hierbas.
Consulte a su médico antes de tomar este o cualquier suplemento de salud, especialmente si está embarazada o amamantando, tiene una condición médica, está tomando medicamentos recetados o es menor de 18 años.
Almacene en un lugar fresco y seco para mantener la frescura.
HECHO EN EE.UU.
Fabricado en una instalación certificada por cGMP y registrada por la FDA.
Probado por terceros.
Tu pago es 100% seguro
© 2023 TuSaludAlMaximo.com
Las declaraciones hechas en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Los resultados pueden variar. Los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.